Para los que gozan del mejor contenido

5 canales de películas y series sin comerciales con el mejor contenido de Universal. Incluye acceso a la app Universal+

Agrega Universal+ a tu plan por sólo

$7.490 / mes

Agrégalo a tu plan
Ahora
Más adelante
Más adelante

Hasta 120 canales
en vivo y en HD

Deportes, series, noticias, infantiles y por supuesto nuestros canales de música.

Ver canales

¿Tienes alguna duda?

Las preguntas que todos se hacen la primera vez que escuchan de Zapping.

¿En qué dispositivos puedo ver Zapping?

Smart TV  LG, Samsung, TCL y sistemas operativos Roku, Android  y VIDAA.
Dispositivos Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast y Firestick.
Smartphones/tablets iOS y Android.

Te invitamos a entrar nuestra sección de Compatibilidad y revisar todos los dispositivos.

¿Zapping es legal?

Fuerte y claro: Si, Zapping es 100% legal. No somos piratas.
¿Y los IPTV baratos? Los IPTV que te ofrecen mil canales por poco dinero son ilegales y están robando las señales. En Zapping tenemos contratos con cada uno de los canales que ves en la parrilla y pagamos por todo el contenido que tu ves.

¿Cómo funciona la prueba gratis?

Suscríbete con tu tarjeta de crédito y tendrás 7 días gratis de Zapping en el plan básico.
Una vez pasado los 7 días se te cobrará el servicio y se renovará automáticamente cada mes.

Si suspendes tu plan antes de 7 días no se realizará ningún cargo a tu tarjeta.
Para eso ingresa a tu panel de administración con tu correo y contraseña

¿Puedo suscribirme sin tarjeta de crédito?

Si claro. Puedes suscribirte con tarjeta de prepago MACH, Tenpo, Tapp o con tarjetas de débito Mastercard/Visa, pero no tendrás acceso a la prueba gratis de 7 días.
También puedes elegir la opción prepago y comprar 1, 3 o 6 meses del servicio.

¿Puedo cortarlo cuando quiera?

Sí, podrás eliminar tu suscripción de forma automática cuando tú quieras.
Sin contratos ni restricciones.

¿En cuántos dispositivos puedo ver al mismo tiempo?

Podrás registrar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y ver simultáneamente en 2 ubicaciones distintas. Más info en este artículo de nuestro centro de ayuda.

¿Es seguro?

¡Sí! Todas las transacciones son realizadas por canales encriptados a través de nuestros procesadores de pago. Nosotros no almacenamos ninguna información de los medios de pago de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?

Lo más recomendable es que adquieras un TV Box: Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast. Puedes elegir el que quieras de los que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Puedo cambiarme de plan cuando quiera?

Sí, puedes hacer el upgrade de forma automática desde tu dashboard. Si tienes cualquier problema con el cambio automático de tu plan puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y te ayudamos en la migración.