Los doctores Nassif y Dubrow vuelven a tratar de arreglar los desastres del bisturí y la naturaleza, con lo mejor de sus talentos para embellecer. Acá te contamos sobre lo que se viene y algunos casos que nos marcaron.
Más de alguna vez hemos pensado quizás en los retoques que nos haríamos si tuviéramos que pasar por el bisturí por razones estéticas, otros, preferimos ver a otra gente someterse a esos riesgos porque digámoslo, nos gusta el morbo. Para cualquier de los dos casos, existe Botched, una joya de la tele a colors en la que podemos ver desastres que se convierten en verdaderos cisnes luego de pasar por las manos expertas de Terry y Paul.
En la séptima temporada de esta serie trae varios casos fuera de lo común, con episodios temáticos como "Me abandonaron debido a mi cirugía plástica", "Debería haber hecho mi tarea" y "Revelación de secretos quirúrgicos", esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.
Para que no digan que estamos exagerando, les adelantamos algo de los he van a poder ver, como el caso de una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta. Además, un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" en el abdomen.
Hay casos que no podemos borrar de nuestra memoria, aunque queramos, porque son tan insólitos e impactantes que nadie podría olvidarlos. Como el caso de Rajee, la mujer que fue a la consulta de Terry y Paul para intentar arreglar una cirugía de cara que la dejó con cemento, sí, CEMENTO en su rostro.
Otro caso inolvidable es el de la mujer que quería ser una “caricatura humana”, y se sometió a más de 200 cirugías plásticas para lograrlo, en distintas partes del mundo, en las que se lo permitieran.
Lo cierto es que en Botched, nos podemos encontrar con las cosas más insólitas pero aún así, no logramos despegar la vista del televisor. Puedes disfrutar de la séptima temporada por E! (Canal 72 en Zapping) y si te pierdes algo, recuerda que tienes la opción replay.