Luego del éxito de Mea Culpa, Carlos Pinto vuelve a sus andanzas de misterio e historias paranormales para entretener tus noches aburridas.
A todos nos gusta entrar en el mundo paranormal y del terror cotidiano de vez en cuando. Algunos son fans del True Crime y Mea Culpa es su adicción número 1, pero a veces quieres llevarlo un poco más allá y sumergirte en los casos que no parecen tener una explicación lógica y que te dejan pensando en los fantasmas que podrían atormentarte en la noche cuando te vayas a buscar un vaso de agua a la cocina.
En el regreso de “El día menos pensado”, tenemos un crossover que te dejará helado. Un caso que originalmente era de Mea Culpa, pasó a convertirse en historia del programa paranormal cuando la víctima de un asesinato, pareció volver de la muerte para concretar su venganza.
Tanto Mea Culpa como EDMP (sí, acá somos lolos y abreviamos), son programas muy nostálgicos, muy de los noventas y para muchos, en estos tiempos la nostalgia es un comodín que siempre gana. Los reboots de series son toda la moda y en nuestro país lo hemos visto mucho en el caso de las teleseries que volvieron a transmitir, aunque los canales lo hicieron en primera opción como la solución de un problema técnico.
Normalmente, los canales apuestan por cosas nuevas, pero nada hacía presagiar que llegaría la pandemia, las áreas dramáticas y de ficción en los canales quedarían en pausa y se tuvo que recurrir a lo que había guardado en el congelador y en el fondo de la despensa, y al público le gustó. Por esto mismo la gente empezó a pedir más y más regresos y TVN escuchó la voz del pueblo (aló, ¿Puma Rodríguez?).
Nosotros en los Zapins estamos muy contentos de que lo hayan hecho, y estamos listos y dispuestos para ver a Carlos Pinto en todo su humo y gloria, este jueves 31 de marzo después de 24 horas Central por TVN (canal 19 en Zapping). Y si te lo pierdes, puedes revivirlo con nuestro modo replay