Este lunes la animadora regresará a la pantalla chica luego de casi 10 años, con un programa de concursos y entretención a través del canal TV+.
“+ Vivi que nunca” es el nombre del nuevo proyecto de Kreutzberger, que tendrá 9 panelistas del mundo del humor, el teatro y la televisión que tocarán distintos temas, junto a invitados en el bloque de la tarde en el canal universitario. Los nombres que conforman este panel son la comediante nacional, Jenny Cavallo; la miss Chile, Daniela Nicolás; los actores Julio Jung Duvachelle y Alonso Quintero; los animadores César Campos y Daniel Valenzuela; y los Tiktokers Romina Denecken y Roger Gil.
El proyecto es un programa orientado a las familias, y que surgió originalmente de una aplicación llamada “Kubi”, que consistía en una plataforma de concursos en la que los usuarios podían ganar premios en dinero. La app fue desarrollada por Kreutzberger junto a sus socios y que será parte del formato del programa de TV+.
Así lo declaró la hija de Don Francisco cuando le preguntaron cómo se sentía sobre su regreso a la tv chilena. Luego de haberse alejado en 2012 de la pantalla para llevar una vida más tranquila con su familia, hoy vuelve con la idea de hacer “una televisión diferente y de alta conexión con el público”, así se lo dijo al diario El Mercurio.
En el pasado la animadora ya había logrado un éxito importante con su participación en Sábado Gigante junto a su papá y luego con su propio estelar “Gigantes con Vivi” que se emitió desde 2003 hasta el 2011 por las pantallas de canal 13 y luego Mega.
Su último proyecto en televisión abierta fue el programa de Mega “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que buscaba encontrar a la “nuera perfecta” en el año 2012 y que por bajo rating sólo duró ocho capítulos.
Durante su break televisivo, la animadora estuvo viviendo por varios años en Londres junto a su marido Robert Wilkins y los hijos de ambos.
En 2017, uno de sus hijos dio una entrevista a La Tercera en la que dijo: "Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado. No había espacios para hacer lo que ella quería”. Esta fue una de las grandes razones por las que en 2016 decidieron hacer las maletas y partir al país europeo a buscar nuevos aires.
Durante los años que vivieron en el extranjero, Vivi y Robert continuaron trabajando en su productora “La Marraqueta” aquí en Chile de manera remota, produciendo televisión educativa que en sus propias palabras busca “democratizar la educación”, llevando contenido a las salas de clases de todo Chile.
“+ Vivi que nunca” se estrena hoy lunes de 3 a 5 de la tarde por las pantallas de TV+ (canal 23 en Zapping).