Una de las señales deportivas más importantes del mundo desembarcó en Chile hace algunos años y desde hace un tiempo que ha generado contenido con equipos netamente nacional convirtiéndose en una real alternativa deportiva, pero todo tiene su evolución. Desde el pasado lunes 7 de junio, las producciones 100% chilensis de ESPN cambiaron su cara, con nuevos espacios liderados por el mejor talento local, renovadas y modernas escenografías y propuestas que, sin dudas, seguirán marcando la agenda deportiva, acompañando bien de cerca el desempeño de los chilenos por el mundo.
Veamos que nos trae esta nueva etapa:
Toda la información del campeonato nacional está en ESPN Fútbol 90. Un panel compuesto por destacados periodistas y exfutbolistas debaten sobre la actualidad de nuestro fútbol, pero también de los chilenos que nos representan en el extranjero y en las copas internacionales.
Lunes a viernes, a las 18.00 horas.
La Champions League, las grandes ligas europeas, la Copa Libertadores y las estrellas del fútbol mundial brillan en ESPN Fútbol 360. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de nuestro panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del "Deporte Rey".
Martes a viernes, a las 21:30 horas
El fútbol nacional e internacional es el actor principal de Fútbol Show, pero también hay un espacio muy importante para la actualidad de los otros deportes, con énfasis en el seguimiento a los deportistas chilenos que se destacan internacionalmente. Con un estilo distendido y ameno, panelistas informan y comentan todo lo que sucede a diario en el mundo deportivo.
Lunes a viernes, a las 20:00 horas
El debate informado, la noticia detallada y el análisis crítico son las principales características de ESPN FC. Los periodistas más destacados de la señal deportiva conversan sin tapujos sobre lo que dejó la fecha del fútbol chileno y proyectan la semana que comienza con interesantes invitados.
Lunes, a las 21:30 horas
Todos estos programas los puedes disfrutar, por supuesto, en el canal 90 de Zapping. ¿Dónde más si no?