¡Código Azul! ¡Esto no es un simulacro! Traigan el carro de reanimación porque se viene la nueva temporada de Grey’s por Sony.
Pareciera que han pasado 84 años desde que vimos capítulos nuevos de esta serie que tanto nos atrapa, pero por fin se terminó la espera y vamos a poder retomar esta historia que parece no tener fin
Para refrescarte la memoria, te contamos que nuestra querida Meredith logró sobrevivir al covid, luego de pasar la temporada anterior casi completa en un coma. De a poco está volviendo a retomar sus labores y adaptarse a un nuevo rol entrenando a los residentes.
Por otra parte, Maggie y Winston se casaron y Link le pidió matrimonio a Amelia pero a ella no le tincó mucho la idea y Link se tuvo que ir a vivir donde Jo, quien adoptó a Luna, al final de la temporada 17 y además se cambió de especialidad a obstetricia.
Los que sí se comprometieron fueron Teddy y Owen, que por fin parecen tener un camino más estable en su relación que ha tenido más altibajos que una montaña rusa.
Recordemos también que en la temporada pasada se despidieron varios personajes. Andrew DeLuca falleció luego de ser apuñalado, Jackson decidió irse del hospital para trabajar en la fundación y Koracic decidió seguirlo, aunque no será la última vez que lo veamos.
Los que somos súper híper fans de la serie, hemos encontrado nuestras formas de averiguar lo que sucede en la nueva temporada que ya se empezó a emitir en Estados Unidos, por eso podemos contarte un poquito de lo que puedes esperar en este nuevo ciclo, pero por supuesto que sin spoilers.
Meredith tendrá varios proyectos en su cabeza, tanto en el mundo laboral como en el amoroso, le aparecerán nuevas oportunidades que podrían cambiarle la vida (¿acaso horóscopo Zapping?). Sólo te digo que su vida se pone bastante más interesante y optimista, pensando en todo lo que ha vivido esa pobre mujer.
Esta temporada nos centraremos un poco más en los residentes, que estaban pasando por un mal momento en su aprendizaje, por lo que será necesario que alguien se haga cargo de enderezarlos, y se aplicará un nuevo método de enseñanza que para muchos será controversial.
Llegarán un par de caras nuevas, como sabemos, Grey’s Anatomy es una serie tan eterna que con tantos años al aire, es natural que los actores vayan y vengan y cada cierto tiempo haya algún tipo de recambio. Además te contamos que como ya es tradición en Grey’s este recambio de actores será bastante más inclusivo y diverso y esa es una de las grandes razones por las que amamos esta serie.
Nos pican las manos por contarte más, pero solo te digo que *se vienen cositas* y que tienes que verlas tú mism@, que nadie te lo cuente.
Puedes ver la nueva temporada de Grey’s Anatomy este martes 25 de enero, y todos los martes, por Sony (canal 40 en Zapping), y si te pierdes algo, recuerda que puedes usar la opción Replay en tu Smart TV o TV Box.