¿Un spinoff que promete hacer explotar hasta tu tele? ¿Protagonizado por un ex luchador y un ex clavadista? ¿Escenas de acción llenas de adrenalina? ¿Idris Elba? No se hable más, Hobbs & Shaw es lo que necesitas en tu vida.
Si viste Rápido y Furioso 7 y quedaste con sobredosis de testosterona luego de la pelea carcelaria entre Luke Hobbs y Deckard Shaw en la cárcel, te contamos que no estás solo. De hecho, los productores pensaron lo mismo y fue esa mismísima escena la que los hizo pensar en darle luz verde a este spinoff.
Le pusieron tanta fe a que sería un éxito, que además de darle un presupuesto gigante y tener a dos superestrellas como protagonistas, se aseguraron de contar un elenco magistral que incluye al inigualable Idris Elba como el villano, sumado a Helen Mirren y Vanessa Kirby. Un millón de cameos entre los que se incluye a Ryan Reynolds y Kevin Hart. El mismísimo Roman Reigns, sí el de la lucha libre, que también es primo de La Roca e incluso la mamá de La Roca. Este Dwayne, oye, metió a toda la familia en el baile.
Si te quedó dando vueltas que Statham era clavadista antes de transformarse en ‘el transportador’, aquí te dejamos la prueba inequívoca, para que nunca más dudes del team Zapping en cuanto a datos freak se refiere 😉.
¿Otro dato freak? En la peli, el villano interpretado por Elba dice ‘I’m black Superman’, pero esa no era la idea original, si no que tenía que decir ‘I’m black James Bond’, para así jugar con los rumores que hace mil años ponen Idris como el sucesor de Daniel Craig en la franquicia del 007, pero pensó que era demasiado evidente, así que la cambiaron.
Si aún no ves esta innecesaria maravilla del cine de acción, no te preocupes, porque Star Hits la tendrá este mes. Así que comienza a aceitar tus músculos, ponle nitro a ese auto y alista las ‘cabritas’, que la acción está asegurada.