A medida que comenzamos a crear lineamientos para nuestro proyecto también caminamos hacia esos comportamientos y hoy podemos contarte el resultado: 8 canales de televisión de música temáticos las 24 horas del día.
En cada señal se mezcla la más variada selección de videos musicales para cada género, complementado con una programación basada en los contenidos más reproducidos en las diversas plataformas de streaming de música.
Esto da como resultado una programación musical hecha con corazón de radio y con look televisivo actual. Cabe destacar que el diseño y arquitectura de la programación diaria de las señales se realizan con aplicativos y sistemas digitales, y el desarollo completo es del equipo de Zapping TV, lo cual lo hace muchísimo más versátil y 100% nacional.
Una de las principales propuestas para este año con Zapping Music es la creación de una señal completamente de música chilena.
Acá proponemos la emisión 24/7 de artistas chilenos, divididos en nuevas propuestas y el rescate de grandes videos clips históricos del catálogo nacional.
A medida que vayamos conociendo a nuestros televidentes iremos generando más contenido audiovisual para ellos! Es por eso que invitamos a los que ven cada señal a que participen de forma interactiva en segmentos como "Las Playlist" un espacio donde podemos jugar con 5 canciones seguidas de alguna temática o artista en particular.
Puedes proponer tu propio playlist escribiéndonos a nuestro instagram @zappingmusicla
En pantalla los televidentes podrán ver quiénes están en la playlist, los artistas y los que sonarán en minutos. Esta innovación tiene como objetivo que nuestros usuarios puedan ver en pantalla constantemente las canciones que están reproduciéndose.
Aplausos para nuestra conductora @macadelpilarmusic quien nos acompañará de forma remota en la programación informándonos de noticias y novedades musicales cada día.
En una época donde la música vuelve a escucharse con fuerza y la industria vive un gran momento, nace Zapping Music para hacer que la música se vea más cool.