Antes de que tuviéramos a Yann Yvin hablando de miegdas en tv, vino él, el rey de los rabiosos en la cocina, y su mal genio le ha dado fama en todo el mundo. Revisamos los insultos más memorables del chef mas mañoso de la tele a colors.
Ojo, acá no vinimos a apoyar la violencia en ningún caso, pero se sabe que este es casi un personaje que Ramsay hace en sus programas, y en muchos casos los participantes buscan estas reacciones por el fin de hacer televisión más llamativa para el público carbonero y morboso que somos. Si quieres ver el lado tierno de Gordon Ramsay, te invitamos a verlo en Masterchef Junior, donde sale a la luz el corazón de oro del chef con los niños.
Este es sin duda uno de los más famosos insultos del chef hasta la fecha, pero muchos no saben que el famoso meme vino de un sketch de parodia, y no de un programa real. El presentador James Corden invitó a Ramsay y a Julia Chen a reírse un rato con un supuesto nuevo reality de cocina, muy similar a Hell’s Kitchen, pero este se llama Hell’s Cafeteria. Para que no digan que el rabias no tiene sentido del humor.
Si hay algo que nunca le puedes hacer a Gordon Ramsay, es intentar esconder un error en tu cocina. En este capítulo de Kitchen Nightmares, los concursantes se encontraron con el peor lado del chef cuando quisieron hacer pasar piola la embarrada que tenían en el refrigerador, en el que entre otras cosas, mezclaron pollo crudo con pollo cocido, media cagaita.
Si alguna vez te toca cocinar para Gordon Ramsay y él te dice que está sorprendido, no te confíes de lo que venga, porque puede no ser nada bueno. Así lo descubrió un concursante de Hell’s Kitchen que ya estaba agradeciéndole el cumplido cuando se enteró de que la sorpresa de Gordon no era por su destreza, sino que por su “trabajo de m*****”.
Hell’s Kitchen es probablemente el programa que más canas verdes le ha sacado al chef Ramsay. Los participantes salen con cada cosa, que no lo culpamos, pero este momento es para recordar. La concursante es supuestamente una instructora de cocina que cobra 300 dólares por hacer clases y el plato que le sirve al chef es horrible y asqueroso, tanto así que el chef lo escupe y lo compara con un plato de pañales para luego decirle que no puede cobrarle esa plata a la gente por hacer esa porquería, a lo que ella le contesta que también les enseña modales a sus alumnos, imagínate tú cómo le va.
Como sea, nos encanta ver al chef Ramsey salir de sus casillas porque siempre le sacan los choros del canasto, y te invitamos a verlo en 3 programas que puedes disfrutar por Zapping: Hell’s Kitchen por Sony (40), Gordon Ramsey: Sabores Extremos por Nat Geo (63) y Masterchef por Home & Health (73).