Estamos contentos, finalmente tenemos esos canales que nos han estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Sin dudas es algo que nos llena de alegría y esperamos que ustedes disfruten tanto como nosotros. Dentro de Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, Paramount Network y Dreamworks hay 5 mundos totalmente distintos e igual de fascinantes. Desde la animación más inocente hasta la comedia o drama más espeluznante. Y eso es lo lindo de estas nuevas 5 alternativas.
En esta nota te queremos comentar lo más llamativo de cada señal para que estrujes estas nuevas señales disponibles en el plan full de Zapping.
Comencemos con esta señal que, para los que tenemos alrededor de 30 años, nos llenó de nuevos estilos de animación y programas dedicados. Era algo totalmente distinto a lo que habíamos visto con contenido realmente original. Ahora la señal está en otra etapa, no ha perdido su esencia y si hay algo que ha mantenido es ese estilo rupturista.
No dudamos ni un minuto en decir que la gran atracción de la señal es Bob Esponja. Una serie que ha generado infinidad de memes y situaciones divertidas que traspasan generaciones. No hay niñ@, adult@ o abuel@ que no le guste la serie. Y en Nickelodeon lo saben emitiendo la serie varias veces al día. Esta fama ha hecho que la serie tenga distintas series derivadas: The Patrick Star Show y Kamp Koral, ambas también se pueden ver en la señal.
También destacan el regreso de otra icónica serie: ICarly volvió con su elenco original a casi 10 años del final de su primer ciclo, o la nueva temporada de "Le temes a la oscuridad", esa serie que nos llenó de misterio en nuestra juventud.
La señal hermana de Nickelodeon y que está enfocada a los niños de entre 2 y 6 años también tiene cosas destacadas. Con una programación destinada a incentivar los distintos sentidos y desarrollar la imaginación. La gran serie del canal es Paw Patrol, la patrulla canina donde cada uno tiene especialidades para resolver problemas, destacando el trabajo en equipo y la habilidad de compartir.
Otro clásico del canal son "Las pistas de Blue" donde Josh es dueño de una perrita azul que pregunta lo que sea incentivando la curiosidad. Además, destacan Las aventuras de Paddington y el show de Baby Shark.
Siguiendo con las señales dedicadas a los menores de 18 años. Dreamworks se ha hecho un gran nombre dentro de las nuevas animaciones, haciendo un peso considerable a Pixar y que finalmente tiene su propio canal de televisión.
Por supuesto que el gran referente de esta empresa es Shrek. El ogro verde es casi una institución de esta casa productora y, obviamente, hay que sacarle el jugo de todas las maneras posibles. Así nacen diversas series spin-off de la saga cinematográfica: Las aventuras del Gato con Botas o los diversos cortos especiales (algunos navideños) son parte de la programación de Dreamworks, pero eso no es todo.
La mayoría de la programación son series derivadas de sus largometrajes y esas mismas películas son parte de su programación más destacada: Las sagas de Shrek, Madagascar o Un Jefe en pañales destacan en un canal orientado a la entretención pura y dura.
Vámonos a un lado más adulto. Comedy Central ha sido sinónimo de humor más corrosivo y sin límites durante años. Sus roasts, programas especiales y animaciones para adultos son parte de su sello de calidad. Claramente, la gran atracción de la señal es South Park, la siempre incorrecta y arriesgada serie de animación es parte fundamental de la programación de este canal, con más de 25 temporadas en el cuerpo, los habitantes de South Park ya son parte de la cultura pop y tienen para rato.
Además de Cartman, la señal recurre a producciones locales de humor: La serie mexicana Se Rentan Cuartos, La versión argentina de Casado con Hijos o la incombustible Betty La Fea son parte de la programación diaria de la señal. Sumado a grandes sitcoms como El Príncipe Del Rap, Everybody Hates Chris o The Golbergs complementan una programación de risas 100% garantizadas.
Qué podemos decir de esta tremenda productora de contenidos. Paramount ha estado por años realizando las más diversas producciones, desde sus icónicos largometrajes, pasando por series de prestigio hasta programas especializados. De todo se puede encontrar en la señal latina dedicada exclusivamente a Paramount. El fuerte de esta señal son las películas. Desde clásicos como El Padrino, Atrapame si puedes, Cocodrilo Dundee, Forest Gump o Kill Bill hasta las series más llamativas del momento como The Handmaid's Tale, Killing Eve o Yellowstone.
Realmente este texto no le hace justicia a las grandes producciones de todos los tiempos que se pueden ver en este canal.