Siguen las aventuras, la velocidad y el peligro. Dominic Toretto y su pandilla hacen de las suyas este sábado a las 22 hrs.
El pobre Dom parece no tener descanso. Luego de recluirse junto a Letty y su hijo en una vida más tranquila y alejada del peligro, un día su paz se ve nuevamente amenazada, por un villano que hará a Dom enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado para salvar a sus seres queridos. Tendrá que reunir a su crew nuevamente para pelear contra el asesino más letal y por supuesto el mejor conductor de alta velocidad al que se han enfrentado, ah y el villano no es nada más y nada menos que el hermano perdido de Dom.
La película nuevamente reúne al elenco original con caras conocidas como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Ludacris, pero esta vez suma a una cara conocida por todos, que no había hecho una aparición en la saga antes: John Cena (tu tu tu tuuuuu). Cena será el encargado de personificar al hermano de Dom, Jakob Toretto.
El luchador de la WWE dijo que lo pasó chancho grabando la película y anunció que le encantaría volver a trabajar en la saga que nunca parece terminar. Aparentemente, quedarían sólo 2 películas de Rápidos y Furiosos por estrenar y ese sería el aparente fin de este capítulo. O por lo menos hasta que los actores se queden sin plata y quieran hacer una reunión como en unos 10 años más.
Uno que ya dijo que no volvería es Dwayne Johnson. La Roca no quiso seguir interpretando al Agente Hobbs en la saga original, pero sí en el spin off “Hobbs and Shaw”. A nuestro amigo Vin Diesel no le gustó nada la cosa y se puso a hacer lo imposible para traerlo de vuelta, escribiéndole por redes sociales y apelando por supuesto a lo que más le importa a Dominic Toretto: La familia. “Mi hermano menor Dwayne”, “mis hijos se refieren a tí como Tío Dwayne en mi casa” y “Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que puedas afrontar la situación y cumplir con tu destino” son solo algunas de las cosas que escribió Diesel en una nota en sus redes sociales para llamar la atención de La Roca.
A Johnson no le hizo nada de gracia el post y dijo que él había hablado clara y respetuosamente sobre su decisión de no volver y que lo que le molestaba era la clara “manipulación” que Diesel hace constantemente al mencionar a sus hijos y también la muerte del actor Paul Walker públicamente para hacerlo volver.
Igual no descartamos que tooodo esto sea una movida publicitaria para atraer más atención hacia el final de la franquicia y no sería raro ver un cameo final del actor en la última entrega de la saga que debería llegar a los cines en dos partes, siendo la primera “Rápidos y Furiosos 10” durante el próximo año y la segunda al año siguiente probablemente.
Por mientras te dejamos con la novena entrega de la saga, que podrás disfrutar este sábado a las 22 hrs. Por HBO (canal 79), incluido en tu pack HBO Premium.